Rubidium Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1, 1.19.4 y 1.18.2

Rubidium Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1, 1.19.4 y 1.18.2, un fantástico complemento de optimización y mejoras de rendimiento basado en Sodium, pero en este caso, para Forge. Uno de los aspectos más notables es la utilización de un canal de renderizado OpenGL moderno, mejorando el renderizado de chunks.

Esta tecnología aprovecha técnicas de dibujo múltiple que generan un impacto sorprendente al reducir significativamente la sobrecarga de la CPU. Al utilizar Rubidium, los jugadores podrán llegar a notar una asombrosa cifra de alrededor del 90% de reducción en la carga de trabajo, lo que puede marcar una gran diferencia en la mayor parte de las computadoras.

También se ocupa de la eficiencia en el uso de recursos de la GPU. Los datos se vuelven mucho más compactos, lo que resulta en una reducción de casi un 40% en los requisitos de memoria de video y ancho de banda. Esto no solo ahorra recursos, sino que también permite un rendimiento más fluido en sistemas con limitaciones de hardware.

Las actualizaciones de bloques cercanos son otra área de mejora importante. Ahora se aprovecha el subproceso múltiple para reducir drásticamente los picos de retraso causados por la necesidad de actualizar chunks. Esto garantiza una experiencia de juego más suave, incluso en situaciones de alta demanda gráfica.

Capturas:

Más Información:

Además, Rubidium es perfectamente compatible con la gran mayoría de mods de Forge, algo que no ocurre en absoluto con su rival más cercano, OptiFine. Y no solo eso, ya que es perfectamente compatible con shaders, aunque eso sí, hay que instalar un complemento (Oculus) del mismo creador.

Instalación de Rubidium:

Enlaces de Descarga

Asek3

Asek3

Creador de Rubidium