Dark Waters Mod para Minecraft 1.20.1, 1.20, 1.19.4 y 1.19.2, incorpora una gran cantidad de criaturas acuáticas muy peligrosas que se podrán generar en los océanos, en determinados momentos de las partidas. En concreto, estos seres únicamente podrán aparecer durante el transcurso de las tormentas.
La idea no es otra que incrementar el nivel de dificultad de los océanos, haciéndolos mucho más terroríficos, y de hecho, aparte de la incorporación de estas criaturas, también cambia ciertas características. Por ejemplo, los jugadores que se introduzcan en el océano durante una tormenta recibirán ceguera y efectos de tormenta ambiental.
Muchos de los monstruos marinos están basados en Eldrich, y combinados con una gran variedad de mecánicas únicas, así como la tormenta oscura, serán prácticamente la perdición para muchos jugadores. Por ahora, el número de criaturas es cercana a la decena, y hay muchas más previstas para futuras actualizaciones.
Por ahora está disponible una versión beta, y eso hace que la IA de las criaturas, así como las características de las tormentas todavía deban mejorarse para hacer de la experiencia una mucho mejor. De todas formas, a pesar de estos últimos datos, sigue siendo una de las mejores opciones a la hora de mejorar los océanos.
Todas las características mencionadas con anterioridad, hacen que Dark Waters sea una opción fantástica para todos aquellos jugadores que piensan que el océano de Minecraft está muy desaprovechado. Todas las criaturas son extremadamente agresivas, y su objetivo no es otro que acabar con la vida de todo lo que se mueva.
Creador de Dark Waters