Comprar un servidor para Minecraft 1.20.4 - ¡Mejor calidad-precio!

¿Tienes la intención de comprar un servidor para Minecraft 1.20.4 (o para cualquier otra versión alternativa)? El día de hoy te vamos a explicar paso a paso el cómo hacerlo, y además, te ofrecemos un código descuento (Lupin) con el que podrás obtener una rebaja del precio final del 25%.

BisectHosting es la página de servidores de Minecraft más famosa de la actualidad, y permite adquirir servidores para cualquier versión, incluyendo versiones modificadas. De hecho, después de realizar la compra, también dejará la opción de cambiar de versión en cualquier momento, así como instalar mods o plugins.

¿Es BisectHosting el mejor proveedor de servidores de Minecraft?

Es verdad que hay alternativas más baratas y económicas, como por ejemplo, ServerMiner, pero sin lugar a dudas, este otro proveedor es una de las mejores opciones a la hora de adquirir un servidor. El precio es un poco más elevado, pero por la calidad del hosting merecerá la pena. Además, ya podemos comprar un servidor para Minecraft 1.20.4.

De hecho, series tan grandes como Karmaland V o TortillaLand 2 han sido hosteadas a través de este proveedor de servidores de Minecraft, y como habéis podido comprobar, los problemas de rendimiento son prácticamente inexistentes. Además, cuenta con un soporte 24/7 que resolverá cualquier tipo de problema en minutos.

¿Qué permite hacer BisectHosting con sus servidores?

Para empezar, después de comprar un servidor, serás TÚ el que mande sobre que hacer y cuando hacerlo, por lo que, por ejemplo, eres libre de elegir cualquier versión «vanilla» de Minecraft. Obviamente, también permite editar cualquier configuración, y por ejemplo, establecer quién tiene derecho o no a entrar al mismo. Entre otras cosas, también permite:

  • Jugar en las últimas versiones de Minecraft, incluyendo la 1.20.4.
  • Acceso de jugadores «premium» y «no premium».
  • Cargar mundos propios o creados en otros servidores.
  • Elegir y jugar con mods, modpacks o plugins.
  • Y mucho, mucho más.

¡Cuentan con un soporte 24/7 que resolverá cualquier problema!

Como comentábamos anteriormente, el soporte de BisectHosting es prácticamente inmejorable, para empezar, se encuentra activo las 24 horas del día durante todo el año. Además, pueden responder tanto por correo (en pocos minutos), como por la plataforma e incluso por Discord.

El soporte suele contestar a cualquier duda en menos de 10 minutos en la gran mayoría de casos, y además, hay trabajadores especializados en cualquier ámbito. Por supuesto, todo esto será de forma gratuita y sin que se tenga que pagar ningún extra por la ayuda, algo que no ocurre con otros proveedores.

Nunca fue tan fácil comprar un servidor para Minecraft 1.20.4...

Al tratarse de un proveedor de servidores tan popular, BisectHosting se encarga de actualizar sus instalaciones a diario, y por ejemplo, desde que salió la primera snapshot, los jugadores ya podían comprar un servidor para Minecraft 1.20.4. Eso sí, también permite modificar la versión o la instalación elegida la primera vez en cualquier momento, algo que es fantástico.

¡Vamos con la guía de compra de tu servidor para Minecraft!

Ejemplo: En este caso vamos a comprar un servidor para Minecraft 1.20.4.

Para evitar cualquier tipo de duda con la instalación o posterior configuración del servidor de BisectHosting, vamos a comprar un servidor para Minecraft 1.20.4 paso a paso. De todas formas, estos pasos son idénticos para cualquier otra opción e instalación, ya sea «vanilla» o modificada.

Paso 1 y 2: Entrar en BisectHosting y elegir el servidor deseado.

Obviamente, lo primero es acceder a BisectHosting, el mejor proveedor de servidores donde será posible comprar un servidor para Minecraft 1.20.4 (u otras versiones alternativas). Luego, pulsar en el botón «order now», situado en la página principal, para luego elegir el hosting de Minecraft, puesto que hay otros juegos disponibles.

Página inicial de BisectHosting.
Elegir servidores de Minecraft.

Paso 3 y 4: Escoger la versión de Minecraft (Java o Bedrock) e introducir el usuario.

El siguiente paso es todavía más fácil que el anterior, solo habrá que pulsar en la versión de Minecraft deseada (ya sea Java o Bedrock), y luego colocar el nombre de usuario del juego. Es importante aclarar que la versión de Minecraft Java es la original, y la que casi todo el mundo suele utilizar.

Comprar un servidor para Minecraft 1.19.3, versión de Java o Bedrock.
Colocar la IP del servidor de Minecraft que queremos comprar.

Paso 5: Elegir la primera instalación (es posible comprar un servidor para cualquier versión).

BisectHosting permite modificar la versión instalada de forma ilimitada, pero para empezar habrá que elegir una primera versión que se instalará de forma automática al comprar el servidor. Desde este momento ya es posible elegir una instalación de un servidor con mods, con plugins o vanilla, entre muchas otras opciones…

Por ejemplo, en el caso del ejemplo inferior tenemos la intención de comprar un servidor para Minecraft 1.20.4.

Instalaciones alternativas de Minecraft.
En este caso vamos a comprar un servidor para Minecraft 1.19.3.

Paso 6, 7 y 8: Asignar un número de jugadores máximos, el plan y la ubicación del hosting.

Para continuar, es esencial asignar un número máximo de jugadores (de forma predeterminada es de 10), como es lógico, mientras más alto sea el número, más costoso será el servidor. En este caso se refiere al número de jugadores simultáneos, por lo que en realidad pueden entrar muchos más usuarios.

Hay dos tipos de planes, uno «premium» y otro más económico, obviamente el «premium» tendrá unas características superiores en comparación al otro tipo de plan. Por último, también permite seleccionar la ubicación del servidor (la más cercana), algo que es muy importante, puesto que de la misma dependerá el rendimiento de los jugadores en la partida.

Tenemos que elegir el número de jugadores que van a entrar en nuestro servidor de Minecraft.
Hay dos versiones a la hora de comprar un servidor de Minecraft 1.19.3, premium o económica.
Colocamos la ubicación de nuestro servidor.

Paso 9 y 10: Configurar el servidor y los extras de pago.

Por último, ya solo queda configurar los últimos ajustes del servidor, como los métodos de pago o la renovación del servidor (mensual, trimestral, semianual o anual). Además, también permite elegir algunos extras con un coste reducido (o gratuito en algunos casos) y completamente voluntario.

Recordemos que hemos decidido comprar un servidor para Minecraft 1.20.4, pero que esta versión se podrá cambiar en cualquier momento durante el tiempo que tengamos acceso al servidor.

Panel de configuración para comprar un servidor de Minecraft 1.19.3.
Aceptamos la información de nuestro servidor.

Paso 11: Pago (y código descuento).

El último paso es el pago, que se puede realizar con tarjeta de crédito, con PayPal, con crypto o con paysafecard. ¡Es el momento de colocar el código descuento! Al escribir «Lupin» el coste del servidor se reducirá en un 25%.

Este es el paso final para poder comprar un servidor de Minecraft 1.19.3.

¡Ya hemos comprado nuestro servidor de Minecraft 1.20.4, y ya está todo listo para comenzar a jugar!