Aylyth Mod para Minecraft 1.19.2

Aylyth Mod para Minecraft 1.19.2, añade una nueva e impresionante dimensión, conocida como Aylyth, un reino olvidado y místico que acecha en el umbral de la vida y la muerte. Se trata de un interminable bosque de brumosos colores otoñales, repleto de los novedosos árboles «Ympe».

A pesar de ser aparentemente un lugar envidiado por su belleza, Aylyth es un lugar algo inadecuado, y en el que los jugadores perderán el sentido de la realidad, pudiendo dificultar su vuelta. Todo esto lo convierte en un complemento idoneo para los jguadores más aventureros, que sin duda, disfrutarán de la experiencia.

Aylyth añade diversas criaturas, así como una novedosa dimensión al juego.
Aylyth agrega algunos enemigos muy ofensivos para los jugadores.

Hay varias formas de entrar en la dimensión, pero la más popular es atravesando un «Seep». Es una especie de filtración que ocurre en determinados troncos, en biomas densamente boscosos, y que se asemeja a un portal, aunque con un color mucho más llamativo para atraer la atención de los demás.

También existen otras formas de entrar, como a través de la muerte por caída, ahogamiento, o a manos de una bruja (en los biomas boscosos). Después de estar en la dimensión en una ocasión, lo mejor para volver es hacer uso de un corazón de Aylythian, y sostenerlo en la mano al morir.

Capturas:

Aylyth también añade espadas y herramientas ideales para combatir a los enemigos.
Aylyth añade un montón de criaturas mutantes, como la que se puede observar en la imagen.
Todas las criaturas añadidas por Aylyth estarán presentes en la dimensión.

Más Información:

Para salir de Aylyth, es necesario encontrar otro «Seep», pero esta vez, dentro de la dimensión. Al igual que al entrar, hay varias formas de salir, y la segunda opción es con un «Pilot Light», que son una especie de seres. Adentrarse en la dimensión es una aventura peligrosa y misteriosa, donde cada decisión puede cambiar el destino del jugador.

Instalación de Aylyth:

Enlaces de Descarga

cybercat5555

cybercat5555

Creador de Aylyth