Basic Shields Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1, 1.19.2 y 1.18.2

Basic Shields Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1, 1.19.2 y 1.18.2, incorpora nuevos escudos que podrán ser fabricados gracias a la utilización de otros minerales predeterminados. De hecho, es compatible con otros mods de minerales, lo que hará que el número de escudos sea todavía mayor.

Por ejemplo, los jugadores tendrán la posibilidad de utilizar un escudo de Netherite, que obviamente tendrá un aspecto similar al mineral. Del mismo modo, algunas características de estos escudos también podrán variar, como por ejemplo, el tiempo de espera para poder utilizar el escudo (en este caso, de cuatro segundos).

Basic Shields añade escudos fabricados con distintos materiales y minerales.
El escudo de Netherite será mucho más resistente que el resto.

De forma predeterminada, y sin hacer uso de ningún otro complemento o mod que añada minerales, el creador se ha encargado de añadir escudos de oro, hierro, diamantes, netherite o incluso de bronce. Todos estos combinan a la perfección con las piezas de armaduras del mismo mineral.

Aparte del tiempo de enfriamiento o espera, la durabilidad de estos escudos también dependerá del mineral asignado en el momento de la fabricación. Por ejemplo, los escudos de diamante y de Netherite tendrán una durabilidad mucho mayor en comparación a los de bronce o oro.

Capturas:

Basic Shields también se ha encargado de añadir un escudo de oro.
El jugador se encuentra utilizando un escudo de madera de Basic Shields.
Basic Shields añade escudos de distintos materiales, como en este caso, el escudo de diamante.

Más Información:

El objetivo del creador no es otro que ampliar la variedad de escudos de las partidas, pero eso sí, siempre manteniendo la esencia de los predeterminados. Por ejemplo, añade escudos de oro, diamante, bronce, hierro o Netherite.

Instalación de Basic Shields:

Enlaces de Descarga

CrimsonDawn45

CrimsonDawn45

Creador de Basic Shields