Boatload Mod para Minecraft 1.19.2, 1.19.1 y 1.19

Boatload Mod para Minecraft 1.19.2, 1.19.1 y 1.19, agrega una gran variedad de botes de colores o formatos, los cuales podrán utilizar los jugadores para transportarse por los océanos. Por ejemplo, permite hacer uso de botes con cofres, botes con hornos o incluso de distintos tamaños.

Los barcos grandes se pueden fabricar con un bote normal y cinco tablones de madera a su alrededor, y como es lógico, permitirán transportar hasta cuatro entidades a la vez. Eso sí, en este caso, estos botes son mucho más lentos que los normales, debido a sus dimensiones.

Los jugadores tendrán la posibilidad de fabricar decenas de nuevos botes.
En los botes gigantes se podrán subir un mayor número de jugadores.

Todo el mundo ha querido transportar animales gigantes en botes, pero las limitaciones de Minecraft o bien lo impiden, o hacen que el aspecto exterior sea poco real… Bien, ahora con los botes grandes, los jugadores tendrán la posibilidad de transportar entidades mucho más grandes como caballos, ocupando dos espacios del barco.

En cada uno de los barcos del juego (tanto en los predeterminados, como en los añadidos), será posible colocar un cofre o un horno completamente funcional. De hecho, cuando el horno es rellenado con carbón, el bote avanzará mucho más rápidamente, y algo parecido pasará con el carbón vegetal.

Capturas:

Los inventarios de los botes con cofres son similares a los predeterminados.
Haciendo uso de la madera de Minecraft, los jugadores podrán fabricar nuevos botes.
Ahora, los jugadores podrán transportar elementos en los cofres de los botes.

Más Información:

En este caso, Boatload se encarga de expandir la cantidad de vehículos acuáticos de Minecraft, en concreto, agregando dos nuevos tipos de botes, los cuales se podrán fabricar con cualquier madera del juego. Obviamente, dependiendo del color de la madera, el bote será de un color u otro.

Instalación de Boatload:

Enlaces de Descarga

TeamAbnormals

TeamAbnormals

Creador de Boatload