Direbats Mod para Minecraft 1.19.4 y 1.19.2

Direbats Mod para Minecraft 1.19.4 y 1.19.2, transforma por completo las cuevas y las noches del juego, incorporando una especie de murciélagos gigantes. Estos son conocidos como «huargos», y en realidad, tienen características en común con los lobos, siendo bastante agresivos.

En la versión «vanilla» de Minecraft, la exploración de las cuevas puede ser algo aburrido, puesto que los murciélagos pequeños son inofensivos, pequeños e incluso molestos. Por ello, el creador de Direbats se ha encargado de agregar al juego a los antepasados de estos murciélagos, mucho más peligrosos y divertidos.

Agrega nuevas criaturas voladoras al juego (murciélagos gigantes).
Aparte de atacar a los enemigos, los Direbats pueden recoger recursos del suelo.

Estas criaturas no solo tienen un tamaño tremendamente grande, sino que sobresaltarán a los jugadores que pasen por allí con sus fuertes rugidos. Además, también son capaces de recoger objetos del suelo, lo que hará que los recursos puedan ser vulnerables, incluyendo a los minerales.

Cuando uno de estos murciélagos roba un elemento, lo más recomendable sería dejarlo pasar, y no comenzar una intensa batalla con ellos. Esto se debe a su habilidad estrella, conocida como ataque venenoso, y que, de hecho, podrá atraer a otras criaturas cercanas para acabar con la vida de los jugadores.

Capturas:

Cada Direbat tiene habilidades y estadísticas únicas, además, se pueden montar.
Los Direbats habitualmente aparecerán en las cuevas y profundidades subterráneas.
Direbats son murciélagos más grandes y agresivos que los normales.

Más Información:

A pesar de que lleva poco tiempo en desarrollo, este fantástico complemento ya cuenta con medio millón de descargas, algo que lo convierte en uno de los mods más descargados de las últimas versiones. Por ahora solo agrega a estos preciosos murciélagos, aunque el creador ya está pensando en su expansión.

Instalación de Direbats:

Enlaces de Descarga

Andante

Andante

Creador de Direbats