Dwarven Artifacts Mod para Minecraft 1.19.2

Dwarven Artifacts Mod para Minecraft 1.19.2, se encarga de añadir una gran cantidad de características relacionadas con el combate, como nuevas herramientas, enemigos, o incluso ataques rúnicos. Eso sí, todavía se encuentra en una fase inicial de desarrollo, por lo que se esperan novedades.

En cuanto a los ataques rúnicos, los jugadores tendrán la posibilidad de hacer uso de nuevas combinaciones y sistemas de combate, como el ataque rúnico de hacha. Por ejemplo, podrán hacer uso de la habilidad de picos de hielo para dañar a todas las entidades que caminen sobre ellos, o incluso la tormenta de niebla, la cual invoca cabezas de hielo.

Los trolls son dos de las criaturas más poderosas añadidas por este famoso complemento.
Este troll es uno de los nuevos enemigos añadidos por Dwarven Artifacts y que se podrá encontrar en algunos de los biomas predeterminados.

La criatura conocida como «Draugr» es una variación del zombi predeterminado, pero en este caso, más rápido, fuerte y poderoso, e incluso cuenta con una variante blindada. Del mismo modo, también agrega otra variante del esqueleto predeterminado de Minecraft, que al morir soltará valiosos elementos rúnicos.

No solo añade enemigos «comunes», puesto que también será posible interactuar con nuevos jefes, y unos de los más poderosos son los trolls de escarcha y fuego. Estas increíbles criaturas cuentan con animaciones personalizadas, y entre sus características destaca la lentitud de movimiento, la resistencia al empuje o el propio daño de ataque.

Capturas:

Los campamentos de trolls estarán presentes en la mayoría de biomas, y por supuesto, contarán con nuevos tesoros.
El nuevo mineral es imprescindible para la fabricación de valiosos elementos.
Las nuevas estructuras estarán presentes en prácticamente todos los biomas predeterminados de Minecraft.

Más Información:

Todo el contenido añadido por Dwarven Artifacts se encuentra en fase beta, y por ende, es posible encontrar diversos errores o fallos de compatibilidad, los cuales se pueden reportar aquí. Entre otras cosas, agrega:

  • Armas.
  • Ataques rúnicos.
  • Enemigos.
  • Jefes.
  • Estructuras.
  • Elementos variados.
  • Bloques.

Instalación de Dwarven Artifacts:

Enlaces de Descarga

Redxzy_

Redxzy_

Creador de Dwarven Artifacts