Grind Enchantments Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4

Grind Enchantments Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4, permite recoger los encantamientos de los libros u objetos encantados, incluso después de haberlos encantado. Básicamente, es posible desencantar cualquier elemento al mismo tiempo que se recoge el propio encantamiento en un libro.

El funcionamiento es sencillo, y solo se necesita colocar el objeto encantado y un libro en la parte inferior, para así obtener tanto el propio objeto, como los encantamientos en el libro depositado. Sin lugar a dudas, esto facilitará muchísimo la experiencia de juego, pudiendo recuperar encantamientos en cualquier momento.

Una característica muy interesante es la posibilidad de mover encantamientos entre libros, por ejemplo, si un libro contiene 4 encantamientos diferentes, se podrán separar en libros individuales. Para ello, es tan fácil como colocar un libro encantado en la ranura superior, y un libro (vació o ya encantado) en la ranura inferior.

El primer encantamiento de la parte superior pasará automáticamente al libro inferior, eso sí, todo tendrá un coste en niveles de experiencia. Básicamente, cualquier uso que se le quiera dar a esta mesa de trabajo tendrá algún coste, que variará en función de los deseos de los jugadores.

Capturas:

Más Información:

El creador de Grind Enchantments pretende agregar algunas utilidades extras a la nueva mesa de trabajo añadida por Mojang en las versiones anteriores del juego. Pero sin lugar a duda, la característica estrella y más deseada por la comunidad es la posibilidad de recoger los encantamientos de un objeto o libro ya encantado.

Instalación de Grind Enchantments:

Enlaces de Descarga

mschae23

mschae23

Creador de Grind Enchantments