Hybrid Aquatic Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Hybrid Aquatic Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, expande los biomas oceánicos del juego, y para ello, el creador se ha encargado de añadir estructuras, criaturas y bloques de todo tipo. Además, todas las adicciones serán completamente compatibles con la experiencia «vanilla» de Minecraft.

Es decir, las nuevas características no romperán en absoluto la experiencia de juego. Algo muy interesante, y que le hace diferente al resto de mods temáticos es la votación mensual. Dos veces al mes, la comunidad de Hybrid Aquatic decidirá mediante una encuesta las nuevas criaturas, estructuras, bloques o artículos.

Las profundidades acuáticas de las partidas serán modificadas.

El tiburón es una criatura hostil que perseguirá tanto a los jugadores, como a los peces cercanos, intentando acabar con su vida en poco tiempo. Por otro lado, el «sunfish», es una criatura pasiva que sirve de alimento para el tiburón (también comen otros tipos de pece).

La medusa es otra criatura hostil, que envenenará a los jugadores siempre y cuando estos le molesten (invadiendo su espacio o simplemente atacándole). Mientras tanto, el cangrejo ermitaño vivirá tranquilamente en las playas, sin llegar a hacer daño a ningún jugador o animal.

Capturas:

Todas las criaturas añadidas estarán relacionadas con el agua.
Los tiburones de Variety Aquatic también se comerán a otros animales.
En la imagen se pueden observar algunas de las criaturas de Variety Aquatic.

Más Información:

En próximas actualizaciones, el creador de Hybrid Aquatic ha informado de la posibilidad de domesticar a los anteriormente mencionados cangrejos ermitaños. Del mismo modo, otras criaturas que serán implementadas son: erizos de mar, nautilus, pez león, ballenas, peces globo, tiburones ballena o por otro lado, ruinas oceánicas y partículas de ataque.

Instalación de Hybrid Aquatic:

Enlaces de Descarga

HybridLabs

HybridLabs

Creador de Hybrid Aquatic