Lamb Dynamic Lights Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4

Lamb Dynamic Lights Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4, agrega efectos de iluminación dinámica realista. Lo que quiere decir, que las fuentes de luz en el juego, como antorchas, linternas y otros objetos luminosos, irán iluminando a su alrededor mientras que se adaptan de forma natural a la ubicación de la fuente de luz.

Esto añade un nivel de inmersión impresionante y mucho más ideal a las partidas, puesto que las zonas oscuras, como las cuevas, ahora serán mucho más desafiantes y realistas. Las exploraciones tanto subterráneas como nocturnas serán mucho más intrigantes, y los jugadores podrán portar en sus manos la fuente de luz.

Una de las mejores características de este mod está relacionada con la capacidad para personalizar la experiencia según las preferencias de los jugadores. Por ejemplo, será posible ajustar la suavidad de la iluminación dinámica, lo que creará un ambiente visual adaptativo al estilo de juego o gustos visuales.

Algo muy emocionante a tener en cuenta, es que transforma la interacción de las entidades de Minecraft, puesto que ahora, cualquier entidad que posea algo de luz en su interior, también será capaz de iluminar. Los cubos de magma, las flechas espectrales, las llamas, son solo algunos de los muchos ejemplos.

Capturas:

Más Información:

Aunque Lamb Dynamic Lights agrega un mayor realismo y emoción a las partidas, también mantiene un equilibrio con la realidad, puesto que elementos como las antorchas no se encenderán bajo el agua. Algo a tener en cuenta, es que actua del lado del cliente, por lo que es compatible con servidores u otros mods.

Instalación de Lamb Dynamic Lights:

Enlaces de Descarga

LambdAurora

LambdAurora

Creador de Lamb Dynamic Lights