Marium's Soulslike Weaponry Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.4

Marium’s Soulslike Weaponry Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.4, se encarga de expandir por completo la experiencia predeterminada de juego, y para ello, agrega un montón de características. Resumidamente, este fantástico complemento agrega enemigos, estructuras o armas de combate, entre otras cosas.

Por el momento, añade más de 30 armas legendarias (un número que se va aumentando con cada versión), las cuales son indispensables para acabar con la vida de ciertas criaturas. Del mismo modo, también añade algunos jefes muy poderosos, algunos incluso serán las criaturas más fuertes de Minecraft.

Marium's Soulslike Weaponry añade decenas de nuevos enemigos y estructuras.
Marium's Soulslike Weaponry añade algunas armas de fuego como la que se puede observar en la imagen.

Muchas de las nuevas armas o herramientas se podrán fabricar mediante el uso de los nuevos minerales, que también se podrán utilizar para elaborar algunas armaduras. Casi todos los elementos añadidos tienen alguna característica especial, como una mayor fuerza o incluso visión nocturna.

Todas las características añadidas provienen de varios lugares diferentes, así como de la imaginación, pero eso sí, destacan las armas sacadas de League of Legends, o de Dark Souls. A pesar de que algunos elementos se forman a partir de los nuevos minerales, para fabricar las armas más poderosas será necesario acabar con la vida de ciertos enemigos.

Capturas:

En la imagen se puede observar a un jugador picando uno de los nuevos minerales.
Marium's Soulslike Weaponry añade algunas armas completamente novedosas dentro del juego.
En las partidas podrá aparecer un nuevo mineral, necesario para la fabricación de otros elementos.

Más Información:

Al matar a un jefe añadido por Marium’s Soulslike Weaponry, este dejará caer un elemento conocido como «Lord Soul», que, en este caso, sí que se podrá utilizar para elaborar las armas más poderosas de Minecraft. Por otro lado, otras herramientas menos fuertes como el «Hunter Blunderbuss» solo requerirá de hierro para su fabricación.

Instalación de Marium's Soulslike Weaponry:

Enlaces de Descarga

mariumbacchus

mariumbacchus

Creador de Marium's Soulslike Weaponry