Miskatonic Mysteries Mod para Minecraft 1.19.2

Miskatonic Mysteries Mod para Minecraft 1.19.2, se ha inspirado en H. P. Lovecraft para hacer de los mundos de Minecraft unos mucho más misteriosos, agregando incluso una nueva dimensión. Entre las nuevas características destacan las amenazas, los enemigos y lo más importante, la magia.

Las dos principales ramas de este complemento son la ciencia y la magia oculta. Empezando por la ciencia, los jugadores tendrán que explorar aldeas para encontrar aldeanos psiconautas. Estos aldeanos venderán una copia del Miskatonic Science Journal, un documento que describe paso a paso todo lo relacionado con la química del mod.

Este mod agrega nuevos biomas, estructuras y criaturas inspiradas en el universo de H.P. Lovecraft.
Muchas de las características de Miskatonic Mysteries son completamente novedosas.

Por el lado de la magia oculta, los únicos cultistas que existen son los siervos amarillos de las aldeas, los cuales ofrecerán el artículo más valioso del juego, el Necronomicon. Eso sí, este libro no estará desbloqueado desde un inicio, ya que se podrá ir visualizando a medida que los jugadores avancen en la partida.

En algunas ocasiones, los comerciantes errantes venderán ciertas curiosidades, como por ejemplo, artículos de gran valor que ayudarán en los combates. Por lo tanto, ahora sí que será bastante recomendable el visualizar como mínimo, el menú de intercambio de estas fantásticas criaturas.

Capturas:

Permite luchar contra jefes épicos, así como ganar suculentas recompensas.
Algunos de los comerciantes agregados por Miskatonic Mysteries serán de gran utilidad en las partidas.
El creador de Miskatonic Mysteries se ha encargado de añadir un montón de aldeanos.

Más Información:

Es importante mencionar que Miskatonic Mysteries se encuentra en una versión beta, por lo que es posible encontrar cosas incompletas o que aún no están implementadas. De todas formas, a pesar del poco tiempo de desarrollo, es un complemento fantástico que mejorará en gran medida la experiencia de juego.

Instalación de Miskatonic Mysteries:

Enlaces de Descarga

cybercat5555

cybercat5555

Creador de Miskatonic Mysteries