Mo Glass Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.2, 1.20.1 y 1.19.4

Mo Glass Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.2, 1.20.1 y 1.19.4, agrega decenas de nuevos bloques de cristal, con la intención de mejorar el aspecto de las construcciones de los jugadores. De hecho, añade escaleras y losas de cristal, algo muy deseado por la comunidad desde los inicios de Minecraft.

Como viene siendo habitual en la versión «vanilla» y predeterminada de Minecraft, los cristales pueden ser tintados, algo que también pasará con estos nuevos bloques de cristal. A pesar de que parezca un mod fácil de desarrollar, el creador ha asegurado que ha sido un trabajo muy complejo, por lo que debemos de estar bastante agradecidos.

Todos los bloques se pueden utilizar de una forma idéntica a la versión normal, y, por lo tanto, las escaleras se pueden colocar en diferentes posiciones, así como combinarlas entre ellas. Lo mismo con las losas, que al igual que ocurre en la versión predeterminada, no se pueden colocar unas encimas de otras.

A pesar de esto, hay algunos mods que permiten colocar diferentes losas juntas, algo que también es compatible con las losas agregadas por este fantástico mod. Debido a la calidad de sus incorporaciones, este mod permite a los jugadores crear estructuras de cristal estéticamente agradables, lo que hará que las construcciones del juego sean aún más atractivas.

Capturas:

Más Información:

Actualmente, Mo Glass añade losas de cristal, escaleras de cristal, losas de vidrieras, escaleras con vidrieras, losas de cristal tintado y escaleras de cristal tintado. Por supuesto, los bloques polarizados bloquearán la luz si son colocados en espacio sin aire, o dejarán pasar la luz en caso contrario.

Instalación de Mo Glass:

Enlaces de Descarga

alexander9892

alexander9892

Creador de Mo Glass