More Frogs Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.2 y 1.19

More Frogs Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.2 y 1.19, incorpora nuevas variantes de ranas, las cuales se podrán generar en algunos de los biomas predeterminados. Estas ranas cuentan con características únicas, pero eso sí, siempre siguiendo una estética similar al estilo del juego.

Una de las nuevas ranas habitará en los biomas oscuros y profundos de Minecraft, y estas podrán soltar bloques de Sculk al ser asesinadas por los jugadores. Del mismo modo, la rana venenosa se generará en los biomas de jungla, y en este caso, al morir soltarán un nuevo elemento, ideal para fundir items.

More Frogs modifica el aspecto de las ranas de jungla.
More Frogs también incorpora una nueva variante de ranas para los biomas fríos.

Aparte de las ranas mencionadas con anterioridad, More Frogs también añade algunas variantes para las dos dimensiones predeterminadas de Minecraft. Por ejemplo, en cada uno de los biomas del Nether podrá aparecer una de estas novedosas ranas, como la rana carmesí.

La rana del ender es una de las más exclusivas, y en este caso, únicamente aparecerá en los biomas del End, pudiendo dejar caer bloques de luz al morir. Eso sí, la rana conocida como «anochecer y amanecer» es una de las más bonitas a simple vista, puesto que cada una de las mitades de su cuerpo será de un color diferente (más oscuro, o más claro).

Capturas:

More Frogs añade también variantes de ranas exclusivas de los biomas subterráneos.
En el bioma de basalto podrá aparecer la rana de la imagen.
En la dimensión del Nether podrán aparecer nuevas ranas.

Más Información:

Cada una de las ranas aparecerá en un bioma, dimensión o altura diferente, y por ejemplo, la última rana mencionada en el anterior párrafo únicamente podrá aparecer en el mundo predeterminado, pero eso sí, siempre superando la altura 256.

Instalación de More Frogs:

Enlaces de Descarga

frikinjay1

frikinjay1

Creador de More Frogs