New Revolution Modpack para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4

New Revolution Modpack para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4, incorpora decenas y decenas de mods con el objetivo de mejorar la experiencia, así como expandir las posibilidades de juego. Por ejemplo, algunos de ellos se encargarán de aumentar el número de biomas o estructuras de las partidas.

Todos los mods son de Fabric, por lo tanto, será imprescindible hacer uso de este ejecutable. Esto hace que la optimización del juego sea todavía mejor, permitiendo que pueda ser jugado en la gran mayoría de dispositivos, sin que importe demasiado el elevado número de mods instalados.

Aparte de añadir nuevos biomas en el mundo predeterminado, las dimensiones de Minecraft también sufrirán ciertos cambios relacionados con su generación. Y de hecho, el creador ha agregado varios mods de dimensiones, lo que multiplicará las horas de diversión a la hora de jugar con este fantástico pack de mods.

Las decoraciones son fundamentales en cualquier partida, así como los materiales de construcción (bloques, escaleras y demás elementos ideales para construir). Por lo tanto, este modpack también agrega varias decenas de mods únicamente destinados a mejorar este aspecto del juego.

Capturas:

Más Información:

Todos los mods encajan a la perfección con la experiencia «vanilla» o predeterminada de Minecraft, por lo tanto, no añade ningún mod que modifique drásticamente la experiencia de juego. Realmente, será como si los desarrolladores hubieran lanzado varias versiones más centrándose en ampliar las posibilidades.

Instalación de New Revolution Modpack:

Enlaces de Descarga

lupiiin_

lupiiin_

Creador de New Revolution