Reborn Core Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.2, 1.20.1 y 1.19.2

Reborn Core Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.2, 1.20.1 y 1.19.2, es otro «mod biblioteca», en este caso, para Fabric, y que al igual que ocurre con otros casos, permitirá la ejecución de ciertos mods. Básicamente, si este complemento no estuviera instalado, ciertos mods no podrán ser ejecutados.

Normalmente, Reborn Core es usado por los propios desarrolladores de mods, puesto que contiene diversos contenidos y códigos necesarios para el funcionamiento de algunas características. Por lo tanto, no se recomienda su instalación en solitario puesto que prácticamente no tendrá utilidad.

Al tratarse de un complemento, este mod no modifica nada de forma independiente, y su función no es otra que proporcionar soporte y datos básicos para que otros mods funcionen correctamente. Además, es el complemento para Fabric que cuenta con más descargas en toda la comunidad.

El mod proporciona un conjunto de clases y otros recursos para los mods que usan el equipo de «Tech Reborn», básicamente, casi todos los mods que hacen uso de este complemento son desarrollados por el mismo creador. Eso sí, también se permite su uso siempre y cuando sea para un uso relacionado.

Más Información:

Realmente, Reborn Core no agrega ninguna característica extra de forma independiente, sino que es un requisito básico para el funcionamiento de otros mods. Únicamente hará falta su uso siempre y cuando se quiera utilizar algún mod desarrollado por el equipo de «Tech Reborn».

Instalación de Reborn Core:

Enlaces de Descarga

modmuss50

modmuss50

Creador de Reborn Core