Sculk Infection Mod para Minecraft 1.19.3 y 1.19

Sculk Infection Mod para Minecraft 1.19.3 y 1.19, añade características temáticas de Sculk, como novedosas criaturas, bloques o incluso elementos de gran utilidad. De hecho, también agrega ciertos enemigos que debido a sus características se podrían considerar como «jefes».

Por ejemplo, el gusano de Sculk tiene 260 puntos de salud y es capaz de realizar 14 puntos de daño. Se trata de una criatura ciega, capaz de detectar vibraciones en todo su cuerpo, y obviamente, en cuanto las detecte, se convertirá en un enemigo muy peligroso, que atacará a su objetivo hasta matarlo.

Este gusano también es capaz de hacer túneles subterráneos, eso sí, evitando excavar en metales, ladrillos y lanas. Además, es una criatura extremadamente inteligente, llegando a evitar zonas de lava o fuego, e incluso grandes caídas, ignorando incluso las vibraciones de los animales (excepto los domesticados).

Al matar al gusano, los jugadores recibirán un novedoso elemento conocido como «Sculk Mucus», el cual aplica debilidad al jugador que lo sostiene. De hecho, también se puede unir junto a un casco de diamante para obtener una impresionante pieza de armadura, capaz de detectar las vibraciones de las entidades hostiles.

Capturas:

Más Información:

El famoso gusano añadido por Sculk Infection se genera de forma natural en el bioma Deep Dark (y no son capaces de escalar por encima del nivel 0). Eso sí, solo se puede generar un gusano por área, lo mismo que ocurre con el Warden.

Instalación de Sculk Infection:

Enlaces de Descarga

dinohunter0727

dinohunter0727

Creador de Sculk Infection