Sculk Lantern Mod para Minecraft 1.19.2

Sculk Lantern Mod para Minecraft 1.19.2, se encarga de añadir una novedosa e impresionante criatura, la cual únicamente habitará en las profundidades, más en concreto, en las cercanías de las ciudades antiguas. Sin lugar a dudas, es una experiencia renovada y mucho más aterradora para las cuevas subterráneas.

Esta criatura se caracteriza por su cabeza en forma de linterna, la cual emite un brillo misterioso que irá iluminando hasta revelar a su presa. Además, se moverá y atacará al más mínimo parpadeo de luz, haciendo también uso de sus largos y delgados brazos

La Sculk Lantern es una linterna que emite una luz tenue y parpadeante.
Por ahora, Sculk Lantern solo añade un enemigo con forma de linterna.

Este fabuloso enemigo hará uso de sus largos brazos para agarrar a las presas y arrastrarlas hasta la oscuridad, y eso sí, no son precisamente lentas… El poder de esta criatura es prácticamente incomparable, según el propio creador, «pocos han vivido para contarlo».

La conocida como Sculk Lantern no tiene un punto débil, aunque los jugadores que se atreven a enfrentarse a ella suelen atacarla de frente, hasta acabar poniendo a la criatura de rodillas. Es, sin lugar a dudas, uno de los mods revelación de las últimas semanas, siendo imprescindible en las partidas.

Capturas:

Los jugadores pueden usar la Sculk Lantern para detectar movimientos enemigos en su base o en su entorno.
Sculk Lantern Mod es una excelente opción para los jugadores que desean detectar movimientos enemigos.
La Sculk Lantern emite señales de redstone cuando detecta movimiento en el juego.

Más Información:

Hace muy pocas semanas que se publicó la primera versión de este fantástico mod, lo que nos indica la posibilidad de que en poco tiempo se convierta en uno de los más descargados de la última versión. Sobre todo, para todos aquellos fanáticos de la oscuridad y de los enemigos subterráneos.

Instalación de Sculk Lantern:

Enlaces de Descarga

PooPmeep

PooPmeep

Creador de Sculk Lantern