Sutetchi Mod para Minecraft 1.19.2

Sutetchi Mod para Minecraft 1.19.2, incorpora una nueva e increíble criatura domesticable, conocida como «Slimelins», y que está formada por partes de slimes. Eso sí, únicamente pueden aparecer en los biomas de pantano o similares, de hecho, es compatible con otros mods de biomas.

Los slimelins se pueden domesticar con un «Tame Crystal», el cual se puede crear haciendo uso de cuatro de lapislázuli y una amapola común. Después de ser domesticados, estas criaturas lucharán con el objetivo de defender al jugador, aunque se les puede detener pulsando el botón derecho.

Este slimelin se puede «decorar» de varias formas, personalizando y modificando su apariencia por completo. Para ello, los jugadores tienen la posibilidad de aplicar varios colores y atuendos, creados con elementos que únicamente se podrán encontrar en los cofres de botín.

Del mismo modo, en los cofres de botín también se pueden generar fragmentos de corazón de slime, los cuales, como su nombre indica, recuperarán la vida de las criaturas. Todavía se encuentra en una fase muy inicial de desarrollo, por lo que se esperan novedades en un futuro cercano.

Capturas:

Más Información:

En realidad, Sutetchi solo añade una criatura, aunque eso sí, gracias a las varias decenas de elementos y artículos que añade, estas se podrán mejorar o bien cambiar de apariencia. Obviamente, el objetivo principal no es otro que defender a los jugadores de los enemigos.

Instalación de Sutetchi:

Enlaces de Descarga

monsutaafang

monsutaafang

Creador de Sutetchi