ToolTipFix Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.2 y 1.18.2

ToolTipFix Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.2 y 1.18.2, es una solución simple y eficaz para un problema común en el cargador de mods de Fabric. La molestia radica en la información mostrada sobre las herramientas, encantamientos u otros objetos con texto que terminan por sobresalirse de la pantalla, haciendo que la información se corte y no se pueda leer.

Por lo tanto, ofrece esa solución al evitar que se salga y se mantenga en el recuadro, garantizando una experiencia de juego correcta. Una de las ventajas más destacadas de ToolTipFix es su versatilidad. Se adapta sin problemas a cualquier tipo de pantalla y resolución, lo que significa que los jugadores no tienen que preocuparse por ajustes configuraciones específicas.

Utilizar este complemento es realmente sencillo, basta con instalarlo en la carpeta de mods y comenzará a funcionar de inmediato. Además, su compatibilidad con otros mods asegura que puedas disfrutar de todas las características que desees sin conflictos ni complicaciones, incluyendo textos agregados por otros creadores.

Todo lo comentado hace que la simplicidad y eficacia de ToolTipFix se combinen con su fiabilidad. Y que está diseñado especialmente para estar completamente libre de errores o bugs, lo que significa que los jugadores pueden confiar en él para proporcionar una solución estable y rápida al problema ya mencionado.

Capturas:

Más Información:

Con ToolTipFix, los jugadores pueden disfrutar de la experiencia de los mods de Fabric sin preocuparse por las ventanas emergentes desbordadas. Ya sea que estés explorando, encantando o cualquier otra cosa que implique leer descripciones, este mod garantiza que la información importante siempre esté correctamente alineada con tu pantalla.

Instalación de ToolTipFix:

Enlaces de Descarga

Kyrptonaught

Kyrptonaught

Creador de ToolTipFix