Useless Reptile Mod para Minecraft 1.20.6, 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.2, se encarga de traer a la vida a varios dragones, los cuales podrán ser o bien montados por los jugadores, o domesticados. Eso sí, algunos de ellos son completamente hostiles, y podrán en serios aprietos a las criaturas que les ataquen.
El conocido como «Sawmp Wyvern» se puede encontrar en los pantanos, y para domesticarlo, los jugadores tendrán que utilizar 1-2 trozos de pollo crudo. Además, este fantástico dragón puede ser domesticado, y posteriormente, utilizado como método de transporte (colocándole una silla de montar).
Siguiendo con el dragón mencionado con anterioridad, este puede ser una fuente infinita de ácido, puesto que al pulsar el botón derecho del ratón, con una botella vacía, esta se llenará de ácido. Por otro lado, el «Moleclaw» se puede encontrar en las cuevas, así como domesticarlo con remolacha.
Al igual que ocurre con el resto de dragones, este también necesita de una montura para ser montando, y de hecho, también es bastante útil para excavar. Este ser tiene bastante miedo a la luz, pero si se le colocará un «casco Moleclaw», este miedo sería ignorado prácticamente por completo.
El creador de Useless Reptile también se ha encargado de añadir un soporte de textura con nombre personalizado, que dará a cada dragón un nombre único y designado por el propio jugador. Eso sí, actualmente solo admite nombres en ruso e inglés, algo que se espera poder expandir en futuras versiones.
Creador de Useless Reptile