Security Craft Mod para Minecraft 1.21, 1.20.6, 1.20.1 y 1.19.2, incorpora decenas de artículos, elementos y bloques de seguridad, tales como cofres con contraseña o radares. Además, cada bloque es propiedad de un jugador específico, y solo el propio jugador tendrá la posibilidad de interactuar con él, moverlo o quitarlo.
De hecho, la mayoría de las características pueden ser personalizadas, como la propiedad de los bloques. También agrega bloques reforzados, con texturas similares a los bloques ya existentes en el juego, pero que en este caso serán mucho más resistentes, y, entre otras cosas, no podrán ser explotados.
De forma predeterminada, este complemento permite hacer uso de numerosos sistemas de defensa, los cuales son ideales para proteger una base. Uno de los más populares es la cámara de seguridad, que incluso puede ser consultada en tiempo real desde kilómetros de distancia. Puedes consultar esta guía para conocer la utilidad de cualquier elemento.
Como es lógico, muchos de los bloques agregados por Security Craft pueden ser modificados de varias formas, a través de módulos y funcionalidades adicionales, como la salida de la redstone. Por ejemplo, cualquier bloque puede ser «disfrazado», algo ideal para las trampas y sistemas de seguridad, como es el caso de las minas antipersona.
Se trata de un complemento bastante complejo, y que a pesar de su relativa facilidad de uso, los jugadores tendrán la posibilidad de hacer uso de cientos de bloques y elementos diferentes, entre los que destacan:
Creador de Security Craft