Simple Planes Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.2 y 1.18.2, incorpora nuevos vehículos voladores, en concreto, aviones y helicópteros de diferentes colores y formatos. Obviamente, son ideales para desplazarse por los mundos de una forma novedosa, rápida y entretenida.
Por supuesto, estos aviones tienen un aspecto «vanilla», por lo que encajan a la perfección con el resto de características predeterminadas de Minecraft. Eso sí, para hacerlos funcionar puede ser imprescindible hacer uso de combustible, algo que incluso puede hacer caer al avión en caso de quedarse en negativo.
Los jugadores tendrán la posibilidad de fabricar cualquiera de estos vehículos en el modo supervivencia, y por supuesto, también los podrán utilizar en este mismo modo. Son bastante intuitivos, por lo que no se requiere grandes conocimientos técnicos como en otros mods del estilo.
Actualmente, hay casi un centenar de vehículos disponibles (entre aviones y helicópteros), pero eso sí, solo unos cuantos modelos diferentes. Es decir, lo que si varía bastante es el color de cada uno de ellos, que dependerá del color de la madera elegida en el momento de la fabricación.
Los vehículos añadidos por Simple Planes son muy fáciles de manejar, y para hacerlos funcionar solo se necesita utilizar el mineral de carbón como combustible. Luego, con las teclas normales de movimiento, el avión o los helicópteros irán para una dirección u otra. Por último, los jugadores también tendrán la posibilidad de usar paracaídas, y así evitar percances.
Creador de Simple Planes