Advanced XRay Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Advanced XRay Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, permite ver los recuadros de los minerales o bloques deseados, a pesar de que se encuentren obstáculos de por medio. Suele ser utilizado a la hora de facilitar las tareas de minería, aunque eso sí, rompe por completo la experiencia «vanilla» de Minecraft.

Básicamente, agrega una especie de rayos X, diseñados para ayudar a los jugadores a encontrar minerales, incluyendo incluso los añadidos por otros mods. Además, también funcionará a la perfección en otras dimensiones de Minecraft, así como en algunas partidas multijugador. ¡Cuidado, en algunos servidores puede ser ilegal!

Al activar el XRay, todos los bloques a excepción de los minerales se harán invisibles.
A través de la GUI de Advanced XRay, los jugadores tendrán la posibilidad de activar o desactivar el visualizado de minerales.

Se trata de uno de los complementos de XRay más famosos de Minecraft, y esto se debe a sus novedosas características, nunca antes vistas en otro mod del estilo. Por ejemplo, añade una fantástica interfaz de usuario ideal para agregar, eliminar y editar los bloques de la visión de los rayos X.

También permite hacer uso de un selector RGB para editar el color de los recuadros de los minerales, así como modificar la lista de búsqueda de bloques por completo, permitiendo añadir algunos agregados por otros mods. Toda su configuración es fácilmente editable, incluso desde el interior del propio juego.

Capturas:

Advanced XRay también permitirá encontrar bloques de Netherite en el Nether.
No es un simple XRay, puesto que añade un selector de bloques y una GUI completamente personalizable.
Gracias al XRay, los jugadores tendrán la posibilidad de encontrar diamantes rápidamente.

Más Información:

Por supuesto, Advanced XRay permitirá activar o desactivar los rayos X en cualquier momento, mostrando o no los minerales o los bloques deseados. Los controles son los siguientes:

  • Los rayos X se pueden habilitar pulsando la tecla «ç».
  • Para abrir y modificar la GUI, es necesario pulsar la tecla «g».

Instalación de Advanced XRay:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

Error_MiKeY

Error_MiKeY

Creador de Advanced XRay