Architectury API Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.2, 1.20.1 y 1.19.2

Architectury API Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.2, 1.20.1 y 1.19.2, se encarga de facilitar tanto el uso como el intercambio de mods multiplataforma, siendo un complemento de fuente abierta. Es decir, algunos desarrolladores hacen uso del mismo para facilitar y ahorrar trabajo de sus creaciones.

Básicamente, Forge y Fabric tienen diferentes implementaciones, y, por lo tanto, el traspaso de información de un ejecutable a otro puede ser demasiado pesado, algo que el creador se ha encargado de facilitar. Además, es un complemento activo y que cada pocos días recibe una nueva actualización.

Este fantástico complemento recibe con regularidad nuevas funciones, y actualmente, ya cuenta con más de un centenar de mods que requieren de su uso. Por lo tanto, los jugadores tendrán la obligación de colocarlo en la carpeta «mods» para poder hacer uso de los mismos.

Dicho de otra forma, si este complemento no estuviera instalado, algunos mods no podrán ser ejecutados de ninguna manera, puesto que los creadores han utilizado algunas de las funciones de Architectury API. Una de las principales ventajas es que su código es de fuente abierta, por lo que puede ser modificado por cualquier persona.

Más Información:

Gracias a este complemento, los desarrolladores de mods tendrán menos dificultades a la hora de lanzar versiones alternativas para los ejecutables de Forge y Fabric.

Instalación de Architectury API:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

shedaniel

shedaniel

Creador de Architectury API