Automobility Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2

Automobility Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2, añade decenas y decenas de vehículos, de diferentes medidas e incluso diseños, como coches o tractores. Por supuesto, todos los elementos necesarios para la fabricación de los mismos podrán ser utilizados en el modo supervivencia.

El primer paso es crear una mesa de mecánico de automóviles, y hacer uso de la GUI para crear el marco, el motor y las ruedas del vehículo. Luego, para crear el automóvil es imprescindible fabricar un ensamblador de vehículos, así como una palanca para posteriormente colocar las piezas en el ensamblador.

Todos los vehículos añadidos por Automobility son completamente utilizables.
Los jugadores se podrán montar en los carritos de compra.

El vehículo se podrá destruir al hacer uso de la palanca, y de hecho, también se podrá mejorar gracias a la mesa de mecánico de automóviles, creando nuevos accesorios o agregando diversas funcionalidades. Todo esto lo convierte en uno de los mejores mods de vehículos de Minecraft, y de hecho, su desarrollo es bastante reciente.

Del mismo modo, los jugadores tendrán la posibilidad de hacer uso de diversos bloques y elementos para crear y construir carreteras, pistas de carreras o incluso carreras de obstáculos. Esto último hará que sea un complemento ideal para las partidas multijugador, ya que por supuesto, es perfectamente compatible.

Capturas:

Las granjas podrán ser cultivadas con los nuevos vehículos.
Automobility permitirá que los coches se hundan tal y como sucedería en la vida real.
En la imagen se puede observar una motocicleta añadida por Automobility.

Más Información:

Los controles de conducción aparecerán en pantalla, justo al subirse por primera vez en cualquiera de los vehículos, pero de todas formas, son los siguientes:

  • Acelerar: W
  • Frenar y dar marcha atrás: S
  • Girar a la izquierda: A
  • Girar a la derecha: D
  • Derrapar: Espacio

Instalación de Automobility:

Enlaces de Descarga

FoundationGames

FoundationGames

Creador de Automobility