AutoRegLib Mod para Minecraft 1.19.3, 1.19.2, 1.19.1 y 1.19

AutoRegLib Mod para Minecraft 1.19.3, 1.19.2, 1.19.1 y 1.19, es lo que se conoce como «mod complementario», puesto que su única función no es otra que permitir la ejecución de otros mods. Básicamente, el creador se ha encargado de modificar una parte del código de Minecraft, haciendo que pueda ser usado de una forma más fácil por los creadores de mods.

Dicho de otra forma, AutoRegLib se encarga de facilitar la creación y posterior desarrollo de mods, permitiendo que tanto la primera versión, como las posteriores actualizaciones sean más asequibles. Eso sí, obviamente no tiene ningún sentido su instalación en solitario.

Y poco más que decir, su función es bastante sencilla y evidente, permitir que los desarrolladores de mods no tengan que dedicarle tantas horas a cada actualización. El creador se ha encargado de crear y mejorar un nivel de abstracción, para registrar más fácilmente el nuevo contenido.

Todo esto permite crear nuevas funciones, relacionadas exclusivamente con los desarrolladores de mods y complementos, por lo que nuevamente es importante recalcar que no añade nuevo contenido. Es decir, siempre requerirá de mínimo otro mod para ser mínimamente funcional.

Más Información:

Este complemento ha sido instalado por más de un centenar de millones de personas, siendo uno de los mods más descargados y utilizados con cada versión del juego. Además, es perfectamente compatible con la gran mayoría de mods, por lo que su instalación en servidores no suele dar problemas.

Instalación de AutoRegLib:

Enlaces de Descarga

Vazkii

Vazkii

Creador de AutoRegLib