Baby Fat Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2

Baby Fat Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2, agrega una gran variedad de peces dorados del tipo «Ranchu», así como lechugas de agua y una nueva forma de criar peces. Los nuevos peces se pueden formar en determinados biomas, algo que dependerá de sus características.

En concreto, los peces dorados del tipo Ranchu únicamente se pueden generar en los ríos. Por otro lado, la lechuga de agua es una planta acuática que se encuentra en las sabanas. Todavía se encuentra en una versión inicial de desarrollo, por lo que se esperan novedades en un futuro.

Baby Fat añade un montón de animales relacionados con el agua y las profundidades marinas.
Aparte de los animales, Baby Fat también añade lechugas de agua.

Aparte de las características mencionadas con anterioridad, el creador también se ha encargado de añadir un fantástico cubo de Ranchu, que actuará de forma similar a los otros cubos de peces tradicionales. Los peces de tipo Ranchu se pueden generar y encontrar de forma natural en tres variantes diferentes.

Sin embargo, hay más de tres centenas de peces distintos, los cuales se pueden obtener al criar a los primeros. Para ello, es imprescindible contar con al menos 6 peces Ranchu cerca, así como una hoja de lechuga de agua en un rango de 10 bloques alrededor de los peces mencionados.

Capturas:

Las criaturas acuáticas de Baby Fat cambiarán por completo la experiencia de juego.
Baby Fat añade tanto peces adultos, como peces bebes.
Baby Fat también añade algunas ranas que mejorarán la experiencia de juego.

Más Información:

El iceólogo, o también conocido como enfriador, es otro tipo de illager, pero que en este caso es capaz de invocar hielo que caerá sobre su objetivo, realizándole por supuesto, daño. Eso sí, únicamente se puede generar en las incursiones, como un miembro más del grupo.

Instalación de Baby Fat:

Enlaces de Descarga

fusionstudiomc

fusionstudiomc

Creador de Baby Fat