Balm Mod para Minecraft 1.21, 1.20.4, 1.20.1, 1.19.2 y 1.18.2

Balm Mod para Minecraft 1.21, 1.20.4, 1.20.1, 1.19.2 y 1.18.2, es un mod considerado de «biblioteca» e indispensable para el funcionamiento de los mods multiplataforma de Blay. Dicho de otra forma, no agrega nada por sí solo, y en realidad, lo más recomendable es usarlo siempre y cuando no quede más remedio.

Es decir, hay algunos mods que lo requieren, y solo en ese momento es cuando este complemento debería de utilizarse. Otros desarrolladores pueden hacer uso de este mod para sus creaciones, pero eso sí, realmente solo está pensando para que sea compatible con los mods de Blay.

Para los creadores, este complemento es de gran utilidad a la hora de iniciar la portación tanto a Forge, como a Fabric, puesto que permite ocultar fácilmente del código real la información específica de la plataforma en cuestión. Esto hará que la gestión en ambos modloaders sea mucho más efectiva.

Según el propio creador, hay otros mods «bibliotecas» que hacen lo mismo, pero él ha preferido crear el suyo propio para tenerlo siempre controlado, y no arriesgarse a perderlo. En resumen, este mod simplemente envuelve todo el código específico de la plataforma elegida detrás de una API unificada, de la manera más simple posible.

Más Información:

Es un simple mod que únicamente se debe utilizar en situaciones en las que sea requerido por otro complemento, puesto que no añade contenido como tal. Realmente, su único propósito es el de facilitar la portación de los mods a Forge y a Fabric, lo que ahorrará mucho tiempo a los creadores.

Instalación de Balm:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

BlayTheNinth

BlayTheNinth

Creador de Balm