Bartering Station Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.2

Bartering Station Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.2, añade estaciones de intercambio, ideales para comercializar de forma automática con los piglins. Básicamente, ahora, los jugadores tendrán la posibilidad de agregar oro a la estación, para que, de forma automática, esta vaya generando intercambios.

Obviamente, la estación necesita de piglins que esten a su alrededor, y de hecho, cada vez que ocurra un intercambio, estos harán los mismos gestos que en la versión predeterminada. Sin lugar a dudas, esto facilitará en gran medida el intercambio de objetos con estas criaturas.

La forma de funcionar de Bartering Station es muy similar a la predeterminada.
Bartering Station añade un bloque muy similar al método tradicional de intercambio con los piglins.

La mecánica de este mod es bastante sencilla, puesto que únicamente agrega un bloque con la idea de que los intercambios de los piglins sean automáticos. Al colocar oro en la parte izquierda de la nueva mesa de trabajo, y teniendo en cuenta que haya como mínimo un piglin a su alrededor, está comenzará a producir intercambios.

La estación de trueque es capaz de generar intercambios de hasta seis piglins cada 5 segundos, aunque este número se puede aumentar agregando más estaciones. Para que el oro no se acabe, también es posible conectar tolvas o cofres para que produzca intercambios de forma infinita (tanto de salida, como de entrada).

Capturas:

Bartering Station funciona de una manera muy similar a la versión predeterminada.
Los piglins que comercien a través de la estación de intercambio también tendrán animaciones.
Bartering Station añade una estación de intercambio que conectará a los piglins.

Más Información:

Básicamente, el creador de Bartering Station tiene la intención de facilitar las partidas, mejorando la interacción de los jugadores con los piglins, y sobre todo, con los intercambios de estos. Aparte de todo lo comentado con anterioridad, queda decir que la estación de intercambio funciona con ranuras, y cada intercambio requerirá de un lingote de oro.

Instalación de Bartering Station:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

Fuzs

Fuzs

Creador de Bartering Station