Biome Backlog Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Biome Backlog Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, modifica la apariencia de tres biomas, añadiendo características, criaturas e incluso bloques. En concreto, se trata de los biomas de las tierras baldías, de las sabanas y de los desiertos, aunque es posible que en próximas actualizaciones se añadan algunos más.

En cuanto a las tierras baldías, lo primero que incorpora son los cactus, que cuentan con tres etapas de crecimiento y que lastimarán a los jugadores que intenten extraerlos. También, se podrán fabricar y comer higos chumbos, o utilizar semillas de plantas rodadoras para cultivarlas.

Este mod agrega biomas que se eliminaron del juego oficial de Minecraft.
Este mod ofrece una experiencia de juego emocionante para los jugadores que desean explorar nuevos biomas.

En este primer bioma, también aparecerán buitres, aunque eso sí, estos cuentan con una utilidad especial, que básicamente evitará que los objetos desaparezcan al morir (para ello, hay que darles carne podrida con anterioridad). Por otro lado, en la sabana habitarán avestruces, con hasta tres etapas de eclosión, incluyendo a los avestruces bebes.

Pero no todo es bueno en las sabanas, puesto que ahora también existirán las termitas, que tirarán troncos adyacentes. El desierto es el bioma con más cambios, y para empezar, los jugadores podrán encontrar y utilizar un nuevo tipo de madera, conocida como madera de palma.

Capturas:

Los nuevos animales tendrán muchas características en común con los biomas.
Los biomas agregados por el mod contienen nuevos recursos y objetos que los jugadores pueden recolectar.
Los biomas agregados incluyen biomas de nieve, biomas de playa y biomas de mesa.

Más Información:

Otra de las criaturas es la famosa suricata, que se generará de forma automática en los biomas desérticos, normalmente, junto a un grupo de estos mismos animales. Pero no solo eso, estas criaturas también contarán con una impresionante animación, donde estas criaturas cavaran su madriguera.

Instalación de Biome Backlog:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[NEOFORGE]

camcam_burger

camcam_burger

Creador de Biome Backlog