Bookshelf Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Bookshelf Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, es una «colección» o también llamado complemento, de código, marcos, utilidades y otros recursos. Su objetivo es claro, facilitar el desarrollo y creación de los mods, por lo que suele ser utilizado por los propios creadores.

Los mods de «biblioteca», como en este caso, Bookshelf, permiten que los mods aparentemente no relacionados entre sí compartan algunas partes del código, facilitado su implementación. Básicamente, reduce la cantidad de tiempo y esfuerzo necesario por los desarrolladores.

El código base es bastante amigable, y de hecho, se podrá modificar con relativa facilidad. Se ha probado con una gama bastante amplia de circunstancias y posibilidades, lo que hará que los errores sean mínimos, e incluso mejora en parte el rendimiento de las modificaciones.

Obviamente, este mod es principalmente para autores, pero hay algunas características útiles disponibles para los jugadores en cualquier momento de la partida. Eso sí, todas relacionadas con los comandos, por lo que no incorpora grandes características ni elementos al juego.

Más Información:

A través de los comandos de depuración como «/bookshelf hand», los jugadores podrán obtener el ID de los elementos, así como otras características relacionadas con los paquetes de datos.

Instalación de Bookshelf:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

DarkhaxDev

DarkhaxDev

Creador de Bookshelf