Carry On Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Carry On Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, permite coger tanto cofres como animales, para poder moverlos por el mundo con mayor facilidad. De hecho, los cofres podrán estar llenos de contenido en su interior, por lo que será una forma magnífica de mover elementos.

Desde los inicios de Minecraft, la comunidad siempre se ha dado cuenta de incongruencias, como por ejemplo, que el personaje puede llevar un cofre en el bolsillo, pero, por el contrario, no lo puede coger… Y básicamente, el poder coger con las manos del personaje los diferentes sistemas de almacenamiento es la función principal de este fantástico mod.

Se trata de un complemento simple que mejora la experiencia, puesto que ahora, los jugadores tendrán la oportunidad de recoger, transportar y colocar algunos bloques o incluso criaturas. Aparte de animales y cofres, también es posible recoger hornos, generadores, o incluso algunos bloques añadidos por otros mods. 

Eso sí, como es lógico, es imprescindible tener las manos vacías para coger cualquier bloque o entidad. Al coger un elemento, todo lo que tuviera en el interior se conserva, incluyendo estados, metadatos o datos NBT. Estas características de Carry On se pueden utilizar al pulsar la tecla «Mayús», así como el «clic derecho» cerca del objetivo.

Capturas:

Más Información:

Además, Carry On es un mod completamente configurable, y por ejemplo, se puede activar la opción de coger otros elementos o entidades, como a los enemigos. Otra cosa a destacar es la posibilidad de apilar entidades, en concreto, unas más pequeñas sobre otras más grandes.

Instalación de Carry On:

Enlaces de Descarga

Purplicious_Cow_

Purplicious_Cow_

Creador de Carry On