Chipped Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Chipped Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, es una gran elección para los aficionados a la construcción, puesto que añade una inmensa cantidad de nuevos bloques decorativos, incluyendo variantes de todo tipo. Esta impresionante expansión garantiza que nunca te quedes sin opciones para decorar.

Lo que realmente distingue a este mod de otros similares es la implementación de nuevas mesas de trabajo para la obtención de los diversos tipos de bloques. A diferencia de Chisel, aquí se utiliza un sistema que recuerda al cortapiedras. Simplemente coloca el bloque deseado en la mesa y podrás acceder a todas sus variantes de forma sencilla y rápida.

Un aspecto notable es que cada mesa de trabajo está diseñada para producir un tipo específico de bloque. Esto implica que no podrás obtener todas las variantes de bloques desde una única mesa, sino que tendrás que fabricar distintas mesas según el tipo de bloque o decoración que desees obtener.

Esto último hará que tener una sala de trabajo en tu casa sea algo imprescindible, ya que ahí deberás fabricar los bloques que necesites para seguir construyendo. Esto permite una mejor organización en el proceso de construcción, y en primer lugar, debes considerar qué mesas necesitas y cómo puedes adaptarlas a tu espacio de trabajo.

Capturas:

Más Información:

Con Chipped, cada proyecto de construcción se convierte en una oportunidad para dejar volar tu creatividad y diseñar espacios únicos, fascinantes, interesantes o hasta auténticas maravillas dignas de apreciar bloque por bloque. ¿Eres un verdadero amante de la construcción?

Instalación de Chipped:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

terrariumearth

terrariumearth

Creador de Chipped