Choo-Choo Craft Mod para Minecraft 1.19.3 y 1.19.2

Choo-Choo Craft Mod para Minecraft 1.19.3 y 1.19.2, es un mod inspirado en Choo-Choo Charles, donde el creador se ha encargado de añadir un tren araña, así como un tren funcional. El objetivo es que los jugadores sientan que Charles se encuentra en su mundo, y a pesar del poco tiempo de desarrollo, parece ser que esa sensación se ha logrado.

Hace muy pocas semanas que se publicó la primera versión de este increíble complemento, y por eso, todavía añade muy pocas características en comparación a los objetivos del creador. Además, este está dispuesto a escuchar a la comunidad para ir incorporando lo que está demande.

Choo-Choo Craft es una modificación para Minecraft que permite crear una red ferroviaria.
Las vagonetas se podrán personalizar de diferentes formas.

Actualmente, Choo-Choo Craft añade muy poco contenido, puesto que únicamente se ha encargado de incorporar un tren con aspecto de araña (incluyendo sus patas), así como otro completamente funcional. Es decir, los jugadores tendrán la posibilidad de desplazarse en este segundo tren.

El tren araña es muy agresivo, y es capaz de atacar tanto a los jugadores, como a los golems de hierro o sistemas de defensa que estos hayan implantado. Algo fantástico está relacionado con las animaciones, las cuales harán de la experiencia de juego una mucho mejor y más divertida.

Capturas:

Los jugadores se podrán montar, así como conducir los trenes agregados por Choo-Choo Craft.
El creador de Choo-Choo Craft también ha añadido un tren araña.
Agrega una gran cantidad de bloques y elementos para crear estaciones de tren, locomotoras y vagones de carga.

Más Información:

En realidad, Choo-Choo Charles puede funcionar sin ningún complemento extra, aunque eso sí, el creador recomienda también instalar Nyf’s Spiders y Pehkui para una mejor experiencia. De hecho, los movimientos y animaciones mencionados con anterioridad necesitan de ambos complementos para funcionar.

Instalación de Choo-Choo Craft:

Enlaces de Descarga

ButterJaffa

ButterJaffa

Creador de Choo-Choo Craft