Christmas Festivity Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1 y 1.19.4

Christmas Festivity Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1 y 1.19.4, incorpora decenas de elementos navideños, destinados a mejorar y ambientar el aspecto de las construcciones en estas fechas. Por supuesto, todos podrán ser fabricados en el modo supervivencia, sin la necesidad de utilizar el modo creativo.

Entre otras cosas, agrega diversos tipos de bolas navideñas, muñecos de nieve, árboles de navidad, luces, hojas con luces, guirnaldas y más bloques variados, eso sí, todos con una temática navideña. Además, algunos elementos son completamente funcionales, como es el caso de los regalos de navidad. ¡Es ideal para partidas multijugador!

Las partidas ahora serán mucho más navideñas, puesto que Christmas Festivity incorpora decenas de elementos decorativos de Navidad.
Los jugadores tendrán la posibilidad de colocar muñecos de nieve, así como el propio Santa Claus.

Estos regalos cuentan con un espacio de inventario, en el que se podrá colocar cualquier elemento del juego, y que por supuesto, podrá ser abierto por cualquier jugador. Además, el día de Navidad habrá alguna que otra sorpresa para todos aquellos jugadores que jueguen ese día.

Para poder colocar bombillas, primero es necesario fabricar y utilizar un nuevo cable, disponible en las últimas versiones de este famoso completo. Al pulsar el botón derecho con algunas bombillas en la mano, sobre uno de estos cables, estas se agregarán y cambiarán de color al pulsar nuevamente el mismo botón sobre ellas.

Capturas:

Los árboles de Navidad añadidos por Christmas Festivity, así como los predeterminados, podrán ser decorados.
Los regalos de Navidad quedarán genial a modo de decoración, y como es lógico, son ideales para las partidas multijugador.
Aparte de los nuevos árboles de Navidad, los jugadores tendrán la posibilidad de utilizar otros elementos decorativos.

Más Información:

Christmas Festivity también agrega nuevas lámparas de piedra roja, pero en este caso, de una gran variedad de colores, así como alimentos o discos de música con canciones navideñas, entre otras muchas cosas. Sin duda, es uno de los mejores mods de ambientación navideña para esta última versión de Minecraft.

Instalación de Christmas Festivity:

Enlaces de Descarga

The_Millman

The_Millman

Creador de Christmas Festivity