Citadel Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4, 1.19.2 y 1.18.2

Citadel Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4, 1.19.2 y 1.18.2, es lo que se conoce como «mod de biblioteca» o lo que es lo mismo, complemento requerido para la ejecución de otros mods. Eso sí, obviamente tiene algún tipo de utilidad, aunque en este caso, todas destinadas a facilitar el trabajo de los desarrolladores de mods.

Por lo tanto, los usuarios «normales» no deben instalar ni hacer uso de este complemento en solitario, puesto que para ellos no tendrá ningún tipo de utilidad, ni modificará Minecraft en ningún aspecto. Realmente, los desarrolladores lo suelen utilizar a la hora de realizar animaciones avanzadas o de propiedades de entidad.

Se trata de uno de los complementos más famosos de Minecraft, puesto que muchos creadores lo necesitan por su fantástico marco de trabajo de modificaciones asignado, sobre todo cuando se trata de animar entidades o cargar diversos modelos. También ofrece un seguimiento de las propiedades de las entidades, permitiendo así una mejor personalización.

Además, permite modificar el límite de la cantidad de criaturas generadas por un determinado fragmento, en la versión «vanilla» y sin que los jugadores tengan que modificar el código por su propia cuenta. Esto es de gran utilidad cuando se desea implementar decenas de criaturas diferentes.

Más Información:

Es el predecesor de Citadel Library, uno de los complementos más antiguos del juego, y que por desgracia dejo de recibir actualizaciones hace unos cuantos años. De todas formas, gran parte de su código es similar, y de hecho, el creador ha dado permiso para su utilización en este caso.

Instalación de Citadel:

Enlaces de Descarga

sbom_xela

sbom_xela

Creador de Citadel