Cloth Config API Mod para Minecraft 1.21, 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.2

Cloth Config API Mod para Minecraft 1.21, 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.2, es otro complemento de configuración de pantalla, ideal a la hora de facilitar la creación de mods. Es decir, algunos creadores lo suelen utilizar para ahorrar tiempo innecesario de configuración y personalización.

De todas formas, para los usuarios «normales», que no quieren implementar nuevas características propias en ninguna de las partidas de Minecraft, este complemento no tendrá ninguna utilidad. Eso sí, algunos mods pueden requerir de su uso para la ejecución, por lo que puede ser necesario instalarlo.

La configuración de Cloth Config API está disponible para el lado del cliente, es decir, la instalación en servidores no es necesaria e incluso podría ocasionar problemas. En caso contrario, también se puede solicitar al servidor que envíe una copia de la configuración al cliente, permitiendo la sincronización.

Se trata de uno de los complementos más famosos de todo Minecraft, y el número de descargas se cuenta por decenas de millones, siendo un mod imprescindible en algunos casos. De hecho, ya hay más de un centenar de fantásticos mods que requieren de su utilización (por parte de los usuarios).

Más Información:

Cloth Config API cuenta con una fantástica guía de utilización, tanto para usuarios «normales», como para cualquier desarrollador de mod, incluyendo las diversas versiones de Minecraft.

Instalación de Cloth Config API:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

shedaniel

shedaniel

Creador de Cloth Config API