Collection of Singiro Mod para Minecraft 1.19.4 y 1.19.2

Collection of Singiro Mod para Minecraft 1.19.4 y 1.19.2, es un complemento perfecto para el famoso Origins, y en este caso, añade decenas de nuevos tipos de clases. Por ejemplo, la clase arácnida otorgará a los jugadores una destreza y agilidad similar a la de las arañas, y por ejemplo, serán capaces de trepar.

De todas formas, todas las clases tienen algo malo, y por ejemplo, en este último caso, los jugadores que hagan uso de esta clase estarán obligados a consumir bastantes alimentos. Actualmente, es uno de los complementos de Origins más populares, y el número de descargas está cercano al millón.

La clase «alma en pena» está relacionada con los espíritus, capaces de romper cristales o de acabar con la vida de las entidades, y de hecho, su habilidad estrella no es otra que los gritos supersónicos. Al pulsar la tecla «G», todo aquel jugador que haga uso de esta clase infligirá muchísimo más daño, siendo una de las clases más poderosas.

Pero todo tiene una parte negativo, y en este caso es el hierro, que no lo pueden soportar. Los demonios son parte de otra de las clases más famosas, capaces de liberar una ráfaga de energía infernal cuando los jugadores la necesiten, aunque eso sí, al tocar el agua quedarán debilitados.

Capturas:

Más Información:

Los enanos son otra de las clases más famosas añadidas por Collection of Singiro, obviamente, la altura hará honor al nombre, siendo realmente útil en la minería. Eso sí, son unas criaturas bastante pesadas debido al tamaño, y de hecho, tendrán dificultades al andar en determinadas situaciones.

Instalación de Collection of Singiro:

Enlaces de Descarga

Aiko__Suzuki

Aiko__Suzuki

Creador de Collection of Singiro