Collective Mod para Minecraft 1.21, 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.2

Collective Mod para Minecraft 1.21, 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.2, permite que puedan ser ejecutados más de un centenar de mods desarrollados por el mismo creador, puesto que realmente es un «mod de biblioteca». Es decir, si este complemento no estuviera instalado en la carpeta «mods», algunos de ellos no podrán funcionar.

Este complemento cuenta con un código común para todos los mods de Serilum, y de hecho, todos sus datos y funciones han sido centralizados en un solo lugar. Además, su creador se ha encargado de mantener constantes actualizaciones para todas sus versiones, incluyendo la de Fabric y Forge.

Al tener acceso al entorno de código de la biblioteca de Minecraft, los jugadores tendrán la posibilidad de crear y modificar las características actuales del juego, así como las futuras. Sin duda, su función principal no es otra que ahorrar tiempo, algo necesario para mucho de los desarrolladores de mods.

Entre las características destacan las variables para una mayor compatibilidad con otros proyectos, las funciones para convertir los datos de los mods o incluso secuencias para modificar eventos o entidades. Además, ofrece una excelente compatibilidad con versiones anteriores centralizadas para cambios importantes de versión.

Más Información:

Además, Collective también permite una cierta configuración, de la cual podrán disfrutar tantos los propios jugadores, como los encargados del desarrollo de los mods.

  • transferItemsBetweenReplacedEntities (por defecto = verdadero). Transfiere los elementos y la armadura de las entidades reemplazadas por cualquiera de los mods editandos que dependan de Collective.
  • loopsAmountUsedToGetAllEntityDrops (por defecto = 100). Permite modificar la caída de los elementos y recompensas posteriores a las muertes de los enemigos modificados.
  • findABlockcheckAroundEntitiesDelayMs (por defecto = 30000). Modifica el tiempo de retraso de los bloques que estén a su alrededor, siendo el número máximo 3600000.

Instalación de Collective:

Enlaces de Descarga

Serilum

Serilum

Creador de Collective