Complementary Shaders para Minecraft 1.21, 1.20.1 y 1.19.2

Complementary Shaders para Minecraft 1.21, 1.20.1 y 1.19.2, se encarga de mejorar el visualizado de los mundos, y como su propio creador indica, «ser bueno en todo». De hecho, se ha convertido en uno de los shaders más descargados de la historia, y habitualmente es usado en la mayoría de series de YouTube.

Este shader se puede definir con cuatro sencillas palabras, que son rendimiento, jugabilidad, belleza y compatibilidad. Esto último es algo muy importante y a destacar, puesto que funciona perfectamente en la gran mayoría ordenadores, sin que importen demasiado las características de los mismos.

En la imagen se puede observar los gráficos de un lago de lava con los shaders Complementary.
Con Complementary Shaders, los minerales de Minecraft podrán brillar en la oscuridad.

Brinda una experiencia mucho más fluida, dentro, claro está, de las limitaciones del propio juego, a pesar de ello, es bastante rápido, así como compatible con casi todas las GPU y controladores. Además, tampoco cuenta con excesivos efectos que hagan que sea complicado de jugar.

Una de las grandes características de este shader está directamente relacionada con la luz, que cambiará radicalmente la experiencia dentro de la partida. Desde la lava, el sol o la luna, hasta lo más importante, los minerales, que ahora brillarán en la oscuridad, permitiendo a los jugadores localizarlos con mayor facilidad.

Capturas:

Complementary Shaders también modifica el aspecto del sol y de la luna de Minecraft.
Complementary Shaders cambia por completo el aspecto de las cuevas sin iluminación.
Complementary Shaders cambia por completo el aspecto de los océanos.

Más Información:

En el último año, Complementary Shaders ha sido usado en las grandes series multijugador, lo que le ha dado una grandísima popularidad, y, por lo tanto, lo ha convertido en uno de los más descargados. Pero todo esto se debe a su calidad, que no dejará a nadie indiferente.

Instalación de Complementary Shaders:

Enlaces de Descarga

EminGTR

EminGTR

Creador de Complementary Shaders