Conjuring Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Conjuring Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, incorpora nuevas características relacionadas con el tratamiento de las almas y otras sustancias extrañas, las cuales se encuentran en el Nether. Por supuesto, serán de gran utilidad a la hora de crear artilugios que de alguna manera estarán relacionados con la conjuración de entidades.

Las dos innovaciones principales son «el Conjurador» y el juego de herramientas «Soul Alloy». La mayoría de las características son fácilmente configurables, y pretenden ser compatibles con casi cualquier pack de mods, eso sí, se recomienda hacer uso de complementos de recetas, como el conocido JEI.

Esta espada es una de las armas más poderosas de Minecraft, y es capaz de lanzar extraños rayos.
Algunos de los elementos añadidos por Conjuring únicamente se pueden conseguir en la dimensión del Nether.

De forma predeterminada, los jugadores tendrán la posibilidad de hacer uso del «Enchiridion», un fantástico libro de recetas, hechizos y utilidades (eso sí, hay algunas que no están presentes en el libro). Para obtenerlo es necesario mezclar un poco de arena de almas y un libro en cualquier mesa de trabajo.

El conjurador es una modificación básica del generador de enemigos, pero extremadamente poderosa. Se puede configurar para convocar a la mayoría de las entidades deseadas, y se puede actualizar en casi todos los aspectos relevantes, como la velocidad de generación o la distancia requerida para la misma.

Capturas:

Las armas se pueden mejorar fácilmente gracias al uso de este nuevo elemento añadido por Conjuring
Las armas de Minecraft podrán ser mejoradas para convertirlas en elementos mucho más poderosos.
Algunas almas y sustancias extrañas pasarán por este elemento antes de que sean tratadas.

Más Información:

Las herramientas «Soul Alloy» añadidas por Conjuring son algunas de las más poderosas de Minecraft, y el enfoque del creador ha estado en el equilibrio, así como en la diversión de las mismas. También, se pueden actualizar con las mismas gemas de aspecto que usa el conjurador para agregar nuevas habilidades o para mejorar las estadísticas básicas.

Instalación de Conjuring:

Enlaces de Descarga

gliscowo

gliscowo

Creador de Conjuring