Just Enough Items Mod para Minecraft 1.21, 1.20.1 y 1.19.2

Just Enough Items Mod para Minecraft 1.21, 1.20.1 y 1.19.2, incorpora un nuevo apartado que permitirá conocer las recetas de fabricación de cualquier elemento, entre otras cosas. Al abrir el inventario, un nuevo bloque aparecerá en la parte derecha, y como es lógico, contendrá todos los elementos de las partidas.

Básicamente, este complemento es ideal a la hora de conocer el método de fabricación de cualquier item, algo que de hecho funcionará a la perfección con cualquier otro mod. Por lo tanto, los jugadores tendrán la posibilidad de conocer las recetas de los elementos añadidos por otros mods, algo indispensable en algunas partidas.

Se trata de uno de los mods más importantes a la hora de jugar una partida con mods, puesto que permite visualizar los métodos de fabricación de los elementos de Minecraft.
Esta es la forma de fabricar un mobiliario añadido por otro mod, algo que funcionará con cualquier elemento de la partida.

De forma predeterminada, Just Enough Items es capaz de mostrar cualquier receta, así como las guías de uso de los elementos «vanilla», así como los añadidos por otros mods. Es tan fácil como hacer clic derecho sobre el icono del elemento del cual se desea conocer el método de fabricación (o también pulsando la tecla «R»).

Este nuevo apartado normalmente estará presente al abrir el inventario, pero en ocasiones es posible que no lo estuviera, por lo que podría ser necesario pulsar las teclas «ctrl + o», algo que activa y desactiva el visualizado de este bloque. Sin duda, se trata de uno de los mods de recetas más famosos de todo Minecraft.

Capturas:

Ahora será posible conocer los métodos de elaboración de cualquier poción de Minecraft, y únicamente habrá que pulsar en la poción deseada.
El uso de Just Enough Items es obligatorio siempre y cuando se quieran conocer los métodos de fabricación de cualquier elemento de Minecraft, incluyendo los añadidos por otros mods.
Just Enough Items añade diversos apartados, todos relacionados con el conocimiento de la información relacionada con algunos elementos del juego.

Más Información:

Todas las funciones y características añadidas por Just Enough Items tienen relación con la fabricación de elementos, así como con las utilidades de los mismos. Por ejemplo, los jugadores tendrán la posibilidad de conocer los métodos de elaboración de cualquiera de las pociones de Minecraft, incluyendo las añadidas por otros mods.

Los controles son los siguientes:

  • Mostrar recetas: Tecla «R».
  • Mostrar usos: Tecla «U».
  • Mostrar apartado: Teclas «ctrl + o».

Instalación de Just Enough Items:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

CFGrafanaStats

CFGrafanaStats

Creador de Just Enough Items