Controlling Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Controlling Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, incorpora nuevos botones que facilitarán la utilización del menú de controles, así como la asignación de teclas. Es por todos sabidos que el buscar un apartado o una tecla no es algo sencillo, ni mucho menos rápido en la versión predeterminada, pero esto ahora ha cambiado para siempre.

Los jugadores tendrán la posibilidad de hacer uso de estos botones para facilitar la búsqueda de algunos controles, así como su edición. Por ejemplo, permite ordenar el apartado de diferentes formas, ya sea de forma alfabética o por orden de teclas no asignadas, entre otras cosas.

Gracias a los nuevos botones añadidos por Controlling, los jugadores tendrán la posibilidad de interactuar con este apartado más fácilmente.
Algunos controles no están activados de forma predeterminada, estos ahora se podrán encontrar más fácilmente gracias a esta nueva opción.

Del mismo modo, se podrá hacer uso de un botón que solo dejará en pantalla las teclas que tengan algún tipo de conflicto, y como es lógico, deban ser editadas. Algo parecido pasará con las teclas no asignadas o la opción de mostrar una categoría completa o un solo control.

Eso sí, una de las funciones más utilizadas está relacionada con el botón de «teclas libres», que como su nombre indica, al pulsarlo mostrará una lista con las teclas del teclado que todavía no han sido asignadas. Esto evitará que los jugadores puedan hacer uso de una tecla ya utilizada y que pueda entrar en conflicto.

Capturas:

Controlling añade un botón que mostrará todas las teclas que todavía no tienen asignación, y que pueden ser usadas con cualquier control.
Al escribir una parte del nombre del control, se facilitará la búsqueda del mismo.
Al ordenar los controles de forma alfabética se puede facilitar la búsqueda y configuración de los mismos.

Más Información:

Este complemento facilitará la asignación de los controles, así como su búsqueda individual en el apartado. Por supuesto, es perfectamente compatible con la gran mayoría de mods de Minecraft, y por lo tanto, los controles usados por ciertos mods también aparecerán en el nuevo menú.

Instalación de Controlling:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

Jaredlll08

Jaredlll08

Creador de Controlling