Corpse Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.18.2

Corpse Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.18.2, introduce una nueva mecánica al morir, puesto que, ahora, el cuerpo se quedará en el lugar de la muerte. Esta característica aporta una gran inmersión y estrategia al juego, ya que el cadáver contendrá todos los objetos que el jugador tenía en su inventario en el momento de su muerte.

En primer lugar, cuando un jugador muere, su cadáver aparecerá de inmediato en la ubicación de su fallecimiento, y lo más notable es que este cadáver llevará consigo la skin del jugador. Además, el cadáver funcionará como un contenedor que almacena todos los objetos que el jugador tenía, sin límite de capacidad.

Para poder acceder a los objetos almacenados, es tan fácil como hacer clic con el botón derecho sobre él. Después de esto, el cadáver desaparecerá automáticamente. Es importante destacar que está diseñado para ser resistente y no puede caer al vacío ni quemarse. Además, después de una hora, el cadáver se transformará en un esqueleto, sin alterar su funcionalidad.

Una ventaja adicional es que cuando el jugador pretenda recuperar sus objetos, volverán a sus ranuras originales, lo que facilita la recuperación y la gestión de los recursos después de la muerte. El mod también introduce un sistema de historial de muertes (pulsando la tecla «U»)que permite a los jugadores mantener un registro de sus fallecimientos pasados.

Capturas:

Más Información:

Finalmente, Corpse permite a los jugadores personalizar su experiencia mediante diversas opciones de configuración. Estas opciones incluyen determinar quién puede acceder al inventario del cadáver, si todos los jugadores pueden acceder al cadáver en su fase de esqueleto, ajustar el tiempo antes de que un cadáver desaparezca si está vacío o lleno..

Instalación de Corpse:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[NEOFORGE]

henkelmax

henkelmax

Creador de Corpse