CraftPresence Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.18.2

CraftPresence Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.18.2, permite a los jugadores mostrar su actividad y progreso en el juego a través de Discord, lo que facilita la interacción con amigos. Es decir, saldrá un aviso en el propio programa de que el jugador se encuentra en una determinada ubicación u otra.

Este fantástico mod es capaz de mostrar al resto de usuarios de Discord todo lo que el jugador está haciendo en ese preciso momento dentro de su partida de Minecraft. Además, permite personalizar ese nuevo estado que podrá visualizarse en Discord de maneras realmente sorprendentes.

El jugador podrá compartir detalles bastante precisos, como la ubicación del jugador, o incluso la cantidad de recursos que el mismo ha recolectado en los últimos minutos. Realmente, hay decenas de opciones disponibles para configurar, lo que permitirá describir los logros del jugador en tiempo real.

Las opciones de personalización son prácticamente ilimitadas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que para aprovechar al máximo este mod, se requiere un buen conocimiento de configuración y comprensión. O, por el contrario, pedir ayuda a otros jugadores con algo más de experiencia en este terreno.

Capturas:

Más Información:

Sin lugar a dudas, es un complemento ideal para todos aquellos jugadores que hacen uso de Discord a diario, y todavía más, para todos aquellos que buscan una nueva forma de compartir su experiencia. CraftPresence es un complemento dinámico, entretenido, e ideal para utilizar en comunidades.

Instalación de CraftPresence:

Enlaces de Descarga

CDAGaming_

CDAGaming_

Creador de CraftPresence