CraftTweaker Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.18.2

CraftTweaker Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.18.2, es un complemento de personalización que permite a los jugadores y creadores de mods modificar el juego fácilmente. En concreto, sus principales usos están relacionados con las recetas de fabricación, o la incorporación de nuevos elementos o bloques.

Actualmente, CraftTweaker proporciona una variedad de funciones ideales para todas aquellas partidas que cuentan con muchos y diferentes mods. El cambio de recetas es sin duda la función estrella, ya que permite cambiar o bien las recetas existentes, o por supuesto, agregar nuevas recetas.

Añadir elementos o bloques siempre es algo a tener en cuenta a la hora de crear un mod, y por ello, el creador de este complemento se ha encargado de facilitar este proceso. Además, también será posible cambiar las características de los elementos y bloques ya existentes (así como, por supuesto, los nuevos).

Es una poderosa herramienta tanto para los creadores de mods, como para los propios jugadores, aunque eso sí, suele ser más utilizado por estos primeros. Dicho de otra forma, cualquier persona que quiera cambiar el juego de alguna forma, debe hacer uso de esta increíble herramienta.

Más Información:

Se trata de uno de los complementos más veteranos de Minecraft, y es que la primera versión fue lanzada en 2012, y desde entonces, las actualizaciones han sido constantes. En estos años, ha sido de gran utilidad para la elaboración de miles de mods, así como, por supuesto, para la creación de diversos packs de mods.

Instalación de CraftTweaker:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

Jaredlll08

Jaredlll08

Creador de CraftTweaker