Creepypasted: The Classics Mod para Minecraft 1.19.3 and 1.19.2

Creepypasted: The Classics Mod para Minecraft 1.19.3 and 1.19.2, añade varios creepypastas clásicos y habituales de otros famosos videojuegos. De hecho, aparte de estas entidades, también añade algunos elementos o bloques únicos, número que se va expandiendo con cada versión.

Criaturas como «Jeff the Killer» o «Slenderman», que podrán generarse en los mundos de Minecraft y cumplir su misión, acabar con la vida de los jugadores. Y algo similar pasará con «The Rak» o el ultra conocido «Sonic EXE» que hace unos años aterrorizo a medio internet.

Creepypasted: The Classics es un mod que incluye elementos de varias historias de terror populares en Internet.
Slenderman es otra de las criaturas que podrá aparecer en las partidas.

Estas criaturas no podrán aparecer de forma aleatoria, sino que deben ser previamente convocadas a través de un altar, como no, por los propios jugadores. Por ahora solo añade un altar, que se creará a partir de la unión de tres piedras, como la piedra oscura de las profundidades subterráneas.

Otras piedras necesarias para la creación de estos altares son la redstone (en bloque de mineral, es decir, con nueve polvos de redstone), o la arena de almas recogida en el Nether. Luego, sobre el altar se debe colocar un artículo respectivo a cada entidad, que obviamente hará que aparezca una u otra.

Capturas:

Este mod agrega nuevos elementos al juego inspirados en las historias de terror populares, como Slenderman, Jeff the Killer y SCP-087.
Algunos de los elementos añadidos se pueden observar en el inventario de la imagen.
Las criaturas hostiles añadidas por Creepypasted The Classics cambiarán por completo la experiencia de juego.

Más Información:

En realidad, Creepypasted: The Classics no es un complemento recomendable para cualquier tipo de partida, puesto que obviamente la experiencia predeterminada de juego se perdería por completo. De todas formas, es ideal para los fans de este tipo de seres, y de hecho, se está empezando a hacer muy viral entre la comunidad.

Instalación de Creepypasted: The Classics:

Enlaces de Descarga

LinFoxGamer

LinFoxGamer

Creador de Creepypasted: The Classics