Curios API Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Curios API Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, es un complemento flexible y ampliable, tanto para usuarios, como para los propios desarrolladores de mods, realmente los más beneficiados. Se encarga de proporcionar funcionalidades extras para los creadores, permitiendo que hagan uso de nuevos espacios o accesorios más fácilmente.

Del mismo modo, los usuarios también podrán hacer uso de estos espacios, configurando tanto accesorios como preferencias de las partidas. Realmente, Curios API no agrega nuevo contenido, puesto que su función es facilitar la modificación del juego, principalmente, por parte de los desarrolladores de mods.

Eso sí, agrega tanto una GUI de inventario, como dos elementos para el mismo, aunque uno de ellos solo será visible en el modo creativo, y su utilidad estará limitada a la codificación de otra propia integración. Los espacios de inventario puede ser ampliados por los desarrolladores, y lo harán únicamente «bajo demanda».

Es decir, de forma predeterminada en el inventario solo estarán disponibles dos huecos, pero estos se pueden ampliar todo lo que los desarrolladores de mods o jugadores deseen. Obviamente, este complemento puede ser requerido de forma obligatoria para la ejecución de ciertos mods de Minecraft.

Más Información:

Se trata de un complemento necesario para la ejecución de ciertas características, y entre sus diversas funcionalidades (tanto para jugadores, como para desarrolladores) destacan las siguientes:

  • Ranuras expandibles y modificables a través de una GUI.
  • Todas las ranuras se pueden personalizar al completo.
  • Usando el sistema de etiquetas vanilla, las relaciones de artículo también serán flexibles.
  • Fabulosa integración con otras mecánicas de inventario.

Instalación de Curios API:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[NEOFORGE]

TheIllusiveC4

TheIllusiveC4

Creador de Curios API